Mario, es un médico excepcional y un padre de familia ejemplar. Está casado con Paula, una reconocida abogada, que decidió dejar un importante despacho para defender casos de menores. Una tarde saliendo del quirófano, Mario recibe una llamada de un número oculto. Lo que aparentemente comienza siendo una llamada equivocada, pronto se convierte en una pesadilla. Mario recibe un mensaje del número oculto, al abrirlo de inmediato se bloquean las cuentas, redes sociales, emails y aplicaciones de Mario. Alguien ha tomado el control de su dispositivo y tiene toda su información.
Decide ocultarle lo que ha sucedido a su mujer, Paula, que está embarazada de siete meses y a su hija Zoe de seis años. Mario comienza a sentir que un hombre con la cara cubierta por una capucha le está siguiendo, y que cree verlo allá donde va. Comienza a obsesionarse con esto y teme por él y su familia, sin embargo nada de lo que está sucediendo parece tener ningún sentido. Recibe un nuevo mensaje, esta vez con la ubicación de su casa y al asomarse por la ventana, ahí está el mismo hombre de nuevo, cubierto con una capucha, observándole desde una furgoneta blanca el otro lado de la calle.
El extraño comportamiento de Mario desconcierta a Paula y pone en peligro su relación. Finalmente Mario decide acudir a la policía, pero todo parece desmontarse cuando trata de explicar lo que le está sucediendo ya que no es capaz de probar nada. No hay indicios de extorsión ni amenazas. Nada de lo que está sucediendo parece tener sentido. ¿Quién es ese misterioso hombre que le sigue y qué quiere?
Cuando Mario vuelve a casa esa noche, Paula le espera, con el móvil de este en la mano. Todo toma un giro inesperado cuando Paula acorrala a Mario con la verdad.
¿Qué oculta Mario?