Fran tiene un objetivo; recuperar el éxito de su restaurante y su prestigio como chef.
Fran también tiene un problema; él está en quiebra y su restaurante a punto de ser embargado.
Fran siempre ha tenido un vínculo especial en la cocina con Alejandro, su mejor amigo y sous chef. Ambos tratan de mantener a flote lo que queda del Restaurante Alvargó; un modesto restaurante que Fran heredó de sus padres y que convirtió en restaurante Michelin. Por desgracia, actualmente El Alvargó apenas sobrevive ofreciendo servicios de catering para eventos.
Un accidente en la cocina del restaurante acaba con la vida del director de la sucursal bancaria, antes de ejecutar el embargo. Desconcertado ante lo sucedido, a Fran no se le ocurre nada mejor que emplear sus habilidades de Chef para deshacerse del cuerpo. Con la ayuda de Alejandro ¡lo terminan cocinando y lo sirven como plato principal del catering! Incrédulos ante el inesperado éxito de su “nueva receta”, esto les plantea un nuevo problema; sí quieren mantener el éxito necesitan más cuerpos en la cámara frigorífica. Chefs, críticos, banqueros, corruptos, delincuentes... Fran y Alejandro les abrirán las puertas del restaurante a todos y harán espacio en la nevera para aquellos que lo merezcan.
Al mando de sus fogones, entre delirios de creatividad y copas de alcohol, a Fran cada vez le resulta más difícil distinguir lo real de lo imaginario y termina sumido en una espiral de surrealismo gastronómico. A su vez Alejandro, es en parte responsable del accidente que acaba con la vida del director de la sucursal del banco, por lo que ambos llevarán su particular complicidad en la cocina hasta un nuevo límite.
El éxito parecía imposible... ¡pero mantenerlo será una auténtica locura!
Bienvenidos al Restaurante Alvargó.